¡¡¡ALERTA!!! EPN querrá meternos un gol en el mundial

Después de la tormenta #EPNvsInternet el marcador va Internet 1 – EPN 0. Aplazaron la votación, pero en el camino el Senado aprobó el estado de excepción y tambiénmovieron para junio la aprobación de la Reforma Energética.

Es decir en medio del mundial prohibiendo las protestas, censurando la red querrán vender PEMEX metiéndonos un gol por sorpresa, pero todavía podemos ganarles el partido porque se metieron con la generación equivocada😀.

Mantente atento a las próximas acciones que van más allá de defender internet ;)

3 comentarios en “¡¡¡ALERTA!!! EPN querrá meternos un gol en el mundial

  1. Pues yo considero que Mexico o sea nosotros sigamos siendo los due@os de nuestras riquezas naturales, no ha sido bien explicado a nosotros el pueblo, con palabras que todos podamos entender que es la Reforma Energetica, no solo debe ser dirigida la informacion a a quellas personas que supuestamente todo lo saben y todo lo entienden, deben pensar en nosotros que con nuestro trabajo Mexico sigue en pie, porque pagamos bastantes impuestos, y no vayan a decir que no, pues yo solo espero que nuestros hijos esten preparados para vivir en un Pais incierto, ojala que todo sea como debe ser y para beneficio real de todos los Mexicanos. Y con el Internet mejor que ni le muevan, porque si no hemos hecho alguna Revolucion x todo lo que nos han venido afectando tantos cambios, con esto si que alborotaria a todo el Pais, pues es en donde todos expresamos nuestro sentir, talvez sin beneficio alguno, pero minimo nos sentimos bien dia a dia apoyandonos con palabras que talvez no seamos capaces de decir frente a frente…a nadie…dejen el Internet por la Paz…etc etc etc

    Me gusta

  2. Que poca de este gobierno y del pasado con AN ya ven como nos pusieron a ver un partido de la Decepcion Nal. Y al otro dia miles de trabajadores de luz y fuerza ya no tenian trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s