#EPNvsInternet ¡¡Nos vemos en las calles!! La protesta sigue ;)

Aunque todavía no presentan dictamen, la red sigue en peligro, también la libertad de expresión. Aunque no mencionen internet queremos una ley que la proteja. Esto sigue y sigue hasta que se respete la libertad de expresión.
NOS VEMOS EN LAS CALLES #EPNvsInternet

27 comentarios en “#EPNvsInternet ¡¡Nos vemos en las calles!! La protesta sigue ;)

  1. #EPNvsInternet #ContraElSilencioMx #NoMasPoderAlPoder ESTO YA ES EL COLMO, MEXICANOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE ATROPELLEN AÚN MÁS NUESTROS DERECHOS!!!! YA BASTAA!

    Me gusta

    1. POR LO MENOS DIFUNDIENDO ESTOS VIDEOS, YA QUE AHORA RESULTA QUE EN EL EXTRANJERO LOS GOBIERNOS ADMIRAN QUE RÁPIDO SE AUTORIZAN LAS LEYES EN ESTE PAÍS. SALUDOS

      Me gusta

    1. Pues el único método es seguir compartidiendo… En todas las redes sociales, blogs, videos, páginas. radio por internet, lo que sea. En este momento se esta usando #EPNvsInternet #ContraElSilencioMx #Internet para todos

      Me gusta

    1. Ya fue suficiente de manifestarnos pacíficamente, pronto la tolerancia del pueblo se acabara y sucederá lo mismo que en turkia un puñado de burócratas y soldados no podrá contra millones

      Me gusta

  2. Ya estamos hasta la madre de tanto puto abuso yo fui víctima de un hijueputa que casi me mata y lo dejarán en libertad pero ah me cancelan el hell & heave y me quieren cesurar aquí los hijueputas no puede ser #contraelsilencioMX #chingatumadrepeña

    Me gusta

  3. no a esto es una ovia violacion a nuestra libertad asi como censurar nuestra libre exprecion, y la falta de intimidad de nuestras redes sociales que esto puede acarrear.
    NO A ESTO!!!!!

    Me gusta

  4. Ya basta de que el pais este asi, somos el unico pais que despues de sacar al dictador, lo vuelve a elejir. Si los demas paises se han hecho escuchar a lo largo de la historia, México también debe hacer lo mismo. #EPNvsInternet #YaNoMAs #Libertad

    Me gusta

  5. La Ley Telecom no puede darse por una violacion a los derechos humanos. Bajo la Declaracion Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos se indica lo siguiente:
    «Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión» (Derechos Humanos)

    «1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.
    2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
    3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:
    a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;
    b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.» (Derechos Civiles y Políticos)

    Me gusta

  6. no quiero pertenecer a un país donde se me prohíbe expresarme libremente, No queremos ser otro Venezuela, Cuba, Al menos si no podemos elegir libremente a nuestro presidente, déjenos expresar nuestro sentir y pensar…

    Me gusta

  7. Que se puede esperar de un probable asesino y mal Padre. Este hombre no se hace cargo ni de su propio hijo, le importara el Pais??? Gente tenemos que levantarnos, porque si le permitimos que nos corte la lengua, no quiero saber lo que nos espera. Vamos Mexicanos, La Union hace la fuerza y que sea lo que Dios quiera.

    Me gusta

  8. AÑOS DE SILENCIO ¡YA NO MÁS! SOMOS UN PAÍS LIBRE NUESTRA CONSTITUCIÓN LO DICE, ¿PARA QUE SIRVIÓ A INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCIÓN ENTONCES? ¿PARA QUE SOLO NOS REBAJEN CON UN PAR DE PALABRAS?

    Me gusta

  9. como podemos darle en la madre a un gobierno, es muy sencillo, DEJA DE CONSUMIR, te has fijado que entre mas consumes se encarecen mas los productos, medicinas, combustibles, tecnologia, solo utiliza lo basico, deja de gastar tanta gasolina, comparte tu auto, usa bicicleta, no recargues tanto en celulares, esas compañias son multimillonarias y ,¿les importas?, para nada solo quieren ganancias, asi como estos conceptos hay muchos mas que son pequeñeces, pero a caso un grano cargado por una hormiga de millones en un hormiguero puede hacer una diferencia, yo creo que si, ya basta de mas fraudes, mas imposisiones, creo que la democracia en la que vivimos no es democracia pues a nadie le importa y solo unos cuantos levantan un dedo para apuntar u opinar, que les motiva a no hablar, por que quedarse callados una vez mas, hagamos la revolucion que nos traera bienestar y prosperidad, piensalo eres tu, tus hijos, madres, padres, hermanos, tios, sobrinos, vecinos, amigos, a quien ves en el camion, en el metro, en la calle, todos y cada uno de nosotros tenemos voz y voto, que no nos callen nuevamente, que no nos encierren nuevamente con una «pandemia» inventada para generar millones de ganancias a algun conocido de algun politico o gobernante por pastillitas inertes, abre los ojos, deja de ser una obeja que sigue al lobo disfrazado de obeja, investiga por ti mismo, pregunta, informate, culturizate, deja de ser ignorante…..
    gracias por leer y opinar.

    «el pueblo unido jamas sera vencido, el pueblo vencido jamas estuvo unido»

    Me gusta

  10. Chicos esta buenisimo el video. Una observación, no usen tantas groserías. Al final del día están comunicando para todo tipo de público. La libertad de expresión no es solo un asunto de chavos. El argumento es bueno y válido, pero cuando usan palabras como mamada, puta, esos weyes….para transmitir su idea, me parece que le quitan seriedad y posibilidad de compartirlo. Su punto es super poderoso, no lo resten puntos hablando con tanta palabrota. Digo yo.

    Me gusta

Deja un comentario